Aviso de utilidad pública

Al final de la barra derecha se encuentran algunos términos rusos que se usan en la historia y otros tantos ingleses. Además de dos breves listas, la primera de los personajes principales y la segunda, de personajes secundarios. O bien, puedes efectuar una búsqueda dentro del blog a través de TechnoRati

lunes, enero 01, 2007

El trabajo de Navidad, segunda parte

Algo que a veces cuesta entender de mi trabajo es que no importa por cuantos aros de fuego pase, no importa cuantas balas me esquiven ni cuantas cicatrices me definan el cuerpo, al final del día sigo siendo un humano con necesidades básicas como el amor, la comprensión, el cariño, el afecto, la diversión. Y si bien no es muy profesional de mi parte, hay veces en que estas necesidades se sobreponen a los objetivos y a las misiones, sin importar cuanto luchemos contra ellas, por la mañana aún así deseamos despertar con otro cuerpo caliente al lado que nos haga compañía y nos obligue a hacerles el desayuno.

Le había preguntado a Marguerite si me dejaría hacerla feliz.

Las cartas estaban sobre la mesa. Las últimas seis horas de su vida habían sido cuidadosamente manipuladas para poder llegar a esta encrucijada en donde ella diría que sí y yo entraría y robaría los documentos.

"Estoy casada, eso lo sabes bien"

"Pero puedo fingir que no lo sé si tú estás dispuesta a fingirlo también" La duda le cruzó como un rayo, mi plan se derrumbaba.

"Yo..."

"No" No más palabras, la besé.

Nos fuimos de aquel restaurante directo a su departamento y nos seguimos besando como locos, llevados por un frenesí más allá de lo conocido por mi, ni siquiera recuerdo haber escuchado el "click" de la puerta al cerrarse, ella tiró las llaves al velador, que lo esquivaron por apenas unos centímetros y luego todo se volvió un enredo de piernas y brazos, nuestros cuerpos mezclándose hasta casi fundirse sólo en uno y entonces, como un balde de agua fría, el recuerdo.

"Marguerite... Marguerite..." La tomé por los brazos y la alejé un poco de mi "Marguerite ¿dónde está el baño?"

"Allí" Apuntó la puerta que estaba directamente enfrente de nosotros, claro, un baño en la misma habitación, esto no estaba resultando como debería.

"Pero me sentiría extraño usando el mismo baño que tu esposo..." No sé de donde salió eso, pero funcionó, pues me envió al baño de visitas que, convenientemente, se encontraba cerca de la puerta hacia el exterior. Tomé mi mochila antes de salir de la habitación y partí hacia la pieza que hacía de oficina a M.Bâtard. Una vez allí revisé los cajones del escritorio en busca de los informes. Nada. Prendí la computadora y la conecté a un dispositivo portátil que tenía conmigo, escaneé todo el disco duro en busca de los archivos. Nada. Última opción, una caja fuerte, pero dónde. Guardé mis cosas y me puse la mochila al hombro justo a tiempo, a mis espaldas Marguerite observaba con clara desaprobación. "Siempre he soñado con tener un estudio como este", le dije.

"No deberías estar aquí"

"Lo sé, me perdí en el camino y no me pude resistir" Me tomó por el borde de la camisa y me atrajo hacia ella. Dejé caer mi mochila y la seguí. Ya después tendría que volver por ella y tendría otra oportunidad de revisar la oficina.

Me guió hasta el baño y yo me dejé, ella entró después de mi y cerró la puerta; allí continuamos con lo que habíamos comenzando hace un momento en la habitación. Marguerite comenzó a desabotonarme la camisa y lo primero con lo que se topó fue una profunda cicatriz que me atravesaba el hombro, una 9 mm. en Albania. Me escondí en su cuello, tomado por sorpresa por una profunda vergüenza. Sus manos repasaron con dolorosa ligereza el recuerdo que tenía de la Madre Patria en la espalda y luego sus labios besaron la pequeña cicatriz que se asomaba en la parte baja de mi abdomen. Un escalofrío eléctrico me recorrió por completo y despuntó en la nuca; sentía una necesidad tremenda de tenerla cerca de mi, de tocarla, de amarla. Me guió hasta la ducha y allí dimos rienda suelta a nuestros sentimientos y pasiones.

Ya entrada la noche, su cabellera me hacía cosquillas en la barbilla y el sueño se la llevaba lejos de mi.

"Nunca te pregunté qué estabas estudiando"

"Arte"

"Ajá... Y ¿Qué haces en Toulouse, no deberías estar con tu familia o tus amigos?"

"Sí, debería, pero verás, en mi camino hacia una catedral que quería fotografiar antes de irme, a una señora le robaron la cartera y sin quererlo me vi involucrado en la situación..."

Ya estaba dormida.

Cuidadosamente me levanté y me fui a la oficina, conecté el "code-breaker" a la computadora e inicié sesión, subí toda la información a un servidor seguro y luego comencé a buscar la caja fuerte, el modelo era una Fire-Safe® A5889, modificada. Botonera digital, probablemente clave de ocho dígitos. Con la navaja saqué el panel de la botonera, pelé algunos cables y uní otros; básicamente estaba engañando a la caja fuerte para que una vez yo conectara mi decodificador ésta no advirtiera el cambio de frecuencia ni de voltaje. Me tomó casi 20 minutos, pero lo logré, al parecer esta operación podía ser considerada todo un éxito, los papeles efectivamente estaban allí, así que los fotografié e inmediatamente los envié a mi servidor, luego los reemplacé por los informes que mi empleador me había dado y cerré la caja, ordené el desastre que había provocado y me fui a acostar al lado de Marguerite.

Unos rayos débiles se colaban por la cortina y unas manos suaves me acariciaban el pecho. Marguerite me susurraba al oído ininteligibles frases de amor. Deseaba poder decirle la verdad, llevármela conmigo, pasar una semana encerrado en una cabaña al sur de Canadá con ella, pero no, mi trabajo me ancla constantemente a la realidad.

Mi semi desnudez se hizo de pronto demasiado evidente, así que me di vuelta y le di el que yo sabía iba a ser uno de nuestros últimos besos, al poco rato me levanté a hacer desayuno y me fui.

No volví a saber ni pensar en Marguerite hasta mucho tiempo después, pero esa es otra historia para otra ocasión.

7 comentarios:

Lothar_Daisuke dijo...

esto hay que presentarselo a un psicoanalista... aver que dice... ajajajajaja

muy wen 2 cap... hay un par de errores de genero en la redacción(masc-fem)... te aviso para ke los arregles despues.

see ya

Lothar_Daisuke

Narkito dijo...

ufa! gracias, esos siempre se me pasan, creo que nunca los he tenido muy claros del todo.

Nos veremos pronto en una nueva entrega de Korsakov.

Cariñoooooooooooooos ^____^

Minerva McGonagall dijo...

Pero, pero, pero... que paso??? que mas pasooooo???


Maaaaaaas quero maaas pleaaase!!!!


(lol wanna play?)

Minerva McGonagall dijo...

Lo prometido es deuda, pase por mi flog, publicitada la historia de Sergei.


Love u a lot

Lothar_Daisuke dijo...

hohoooho... capitulo o6 de Fao y Clem online... te kero pedir sobre todo a ti ke cachai un poquito más que los demás que me corrijas los errores que encuentres plz(señorita premio-en-concurso-de-ortografia)... jajajaja (just a joke) XD

era para eso... ésta vez si es solo para avisar que subi el nuevo capitulo XD

see ya

Lothar_Daisuke

PD: Yasna, te invito a ti también a leer la Historia de Fao y Clem (www.faoyclem.blogspot.com (el primer capitulo es el primero desde abajo hacia arriba))... si es que quieres...

NarcoII, no te enojes... no es para quitarte publico... jhajajajajajaa ahh, y cuando te vea recuerdame preguntarte como funciona eso de los derechos de autor que tienes ahi al lado... yo tb quiero uno... XD

Anónimo dijo...

hola!
por alguina extraña razon ayer no vi este capitulo =P

y te escribí en el capitulo anterior jojo taba bueno este capitulo... yo habia kedado re metida ayer jeje ¬¬

sha aki t pego lo k te habia escrito asi no teni k bajar a leerlo...

ohh i like it!

pobre vargas Llosa... me espera en el velador mientras lo cambio por historias online =P

buena, me gustó...
es re interesante ademas como incluyes la "historia" (historia de rusia digo jeje)

por cierto asi como opinion personal, no me parece NADA de tímido tu personaje jeje creo k es capaz de "urjir" a cualkiera... por lo menos a mi si jajajaja
asi como otro personaje k vi por ahi es makaveo este es barsa jaja
me gusta en too caso jeje tiene su estilo, tanto misterio...seguiré leyendo =P

saludosss y felicitaciones
siga escribiendo... la habilidad está =P

aiosssssssssssss
*kisses*

Narkito dijo...

Gracias por el comment y muchas gracias por el copy-paste, aunque igual no me ahorré la vuelta de más, porque los comentarios me llegan al mail y los mails los leo por orden cronológico XD

Sobre aquello de la timidez, Sergei no es tímido, para nada, sin embargo, el personaje que estaba interpretando en aquel momento para Margarite, él sí daba cierta vibra de timidez, más para agradarle a Margarite que otra cosa.

Me alegro que te haya gustado, sigo escribiendo, don't worry, a paso lento, pero firme.

Cariños.