Aviso de utilidad pública

Al final de la barra derecha se encuentran algunos términos rusos que se usan en la historia y otros tantos ingleses. Además de dos breves listas, la primera de los personajes principales y la segunda, de personajes secundarios. O bien, puedes efectuar una búsqueda dentro del blog a través de TechnoRati

martes, febrero 13, 2007

¿De vuelta a las intrigas?

Ayer recibí una carta en blanco. No tenía nada escrito en ella. En el sobre ponían mi nombre, o más bien el Alias que ocupo ahora, mi dirección y nada más. A decir verdad, me asusté un poco.

La pasé por todos los detectores de rigor, revisé las huellas digitales, traté bajo una luz ultravioleta y finalmente apliqué un poco de calor. Nada. En el sobre habían varias huellas digitales, pero ninguna me sirvió de algo; fuera de averiguar que el hijo de la vecina tiene una pequeña historia criminal, no saqué nada importante en limpio.

La carta en cuestión me la entregó él. Ayer por la tarde pasó por la casa y me dijo que una joven le había entregado esto para mi en la ciudad, él se había extrañado un poco al principio, pero después supuso que yo no soy una persona que pase fácilmente desapercibida, así que no se hizo más problemas y la guardó. Me temo que él tiene razón, no estoy pasando tan desapercibido como quisiera.

Le agradecí a Jorge, el hijo de la vecina, y me deshice de él lo más lo más cortés y rápido que me fue posible, luego tomé el sobre con mucho cuidado y lo escaneé para ver si tenía algún explosivo o rastreador dentro. No se imaginan lo pequeños e imposibles de detectar que son esas cosas hoy en día, no me extrañaría que alguien escondiese un micrófono bajo una uña.

Cuando estuve seguro de que todo estaba en orden, lo revisé en busca de huellas, las que encontré, las ingresé inmediatamente a la INTERPOL, la CIA, Carabineros de Chile y FSB ; nada muy alentador, al parecer el sobre tenía hasta las huellas del sacerdote, pero ninguna que me diera una pista más concreta, además, lo más probable es que hayan sido todas plantadas con sumo cuidado. Al abrirlo, con pinzas, guantes y mascarilla, me encontré con dos hojas carta en blanco, dobladas en tres partes iguales. Tampoco era un mensaje codificado. Lo metí dentro de una caja metálica y partí en mi jeep a las montañas, donde lo enterré hasta tener más luces al respecto. Esto sólo puede significar una cosa, alguien sabe que estoy aquí, me han encontrado... pero quién, enemigos tengo de sobra, pero no todos tienen los medios o la perseverancia como para perseguirme hasta el fin del mundo. A la mente se me vinieron Marguerite, Fradkov, Botvin, Lazarev, Sklerov y otro centenar de personajes que han jugado partes importantes en mi vida.

Esta madrugada he enviado el primer mensaje, de una larga serie que establece el protocolo, para pedirle ayuda a Sasha. Ya esta noche debería tener noticias de él. Mientras tanto sólo me queda estar con los ojos muy abiertos y comenzar a deshacerme de las cosas que me puedan incriminar y están de sobra en la casa. Odiaría que me pasara lo mismo que a Sasha cuando tuvimos que sacarlo de servicio pasivo y dejarlo a su merced en Moscú. Llevábamos apenas un año en servicio cuando el desastre se nos vino encima. A la agencia llegó una fotografía en blanco y negro, claramente tomada desde lo alto de algún edificio, en donde aparecíamos Sasha y yo intercambiando información, al reverso de la fotografía ponían con plumón negro "Aleksandr Lazarev, 24 años, periodista, agente secreto de la FSB. Nikoskaya #2234, Moscú". Recuerdo que aquella mañana estaba tirado cuan largo era sobre mi cama, tratando de enfocar un mosquito que osaba rondar cerca de mi nariz cuando el teléfono sonó.

"Tenemos un problema" La voz de Botvin resonó en mi cabeza "Tengo una foto de Sasha y tú juntos en la Plaza Roja"

"Te escucho" Mi mente se puso en blanco y automáticamente empecé a juntar mi ropa.

"Tienen su dirección, van por él, el mensaje es claro, estamos investigando para saber que organización la ha enviado"

"¿Extracción?"

"No, el director ha decidido dejarlo, no vale la pena arriesgarse. Te estoy dando un aviso extraoficial" El corazón se me congeló por una fracción de segundo. Así es como la Madre Patria pagaba nuestra lealtad "20 minutos. Estación Kievsky, un equipo te estará esperando"

"Entendido... ¿Señor? Me podría dar la dirección de Sasha"

"Nikoskaya #2234, el equipo sabe la locación exacta... ¿Sergei?"

"¿Sí?"

"Esta conversación nunca sucedió"

"Entendido, señor"

Salté la cama en dirección al baño, abrí la llave de agua fría y me metí a la ducha, estuve apenas unos segundos allí, lo suficiente como para despertar, ni siquiera recuerdo si cerré el paso del agua, ni tampoco en qué preciso momento me vestí, el pelo se me había agrupado en mechones sobre la frente y el agua me corría por la cara. Fui al dormitorio y levanté la alfombra, allí, empotrada en el suelo, había una pequeña botonera digital en donde ingresé un código de seis números que me permitiría acceder a mis armas.

Saqué una Beretta M12, 9mm y la CZ 83 de rigor, tomé un cuchillo y me lo guardé en el bolsillo. Volví a cerrar el compartimiento, cogí las llaves de la cómoda y salí disparado por la puerta. A los seis minutos de viaje noté que me iban siguiendo, dos autos, placas internacionales, ambos blancos y del mismo modelo "Demasiado obvio niños" pensé, al tiempo que daba un viraje forzoso hacia la izquierda y me aventuraba por un oscuro callejón maloliente. Un vagabundo me salió al paso, a quien casi atropello y se quedó lanzando maldiciones e improperios a viva voz mientras yo doblaba nuevamente a la izquierda en la siguiente esquina. Un camión me cerró el paso así que puse reversa, la caja de cambios chirrió dolorosamente y partí otra vez, pasé por la calle por donde venía, en donde el vagabundo seguía reclamando y el par de autos blancos ya casi salían al cruce. Encontré la entrada trasera de un almacén abierta, allí donde los camiones se estacionan para cargar y descargar, me detuve y desde la ventana del conductor me asomé con Beretta en mano, disparé una rápida ráfaga en contra de los cristales y los neumáticos; me pareció ver que uno de los conductores tenía el cabello negro y largo, pero fue apenas una imagen momentánea. Uno de los autos se estrelló en contra de un muro y del lado del copiloto salió un tipo fornido, con cara de pocos amigos, que me apuntaba con una Micro UZI calibre .45. La idea de mi muerte prematura no alcanzaba a asentarse en mi cabeza cuando mi dedo ya estaba hundido en el gatillo y el dueño de la UZI se desplomaba tras la puerta con cara de asombro. Busqué por el rabillo del ojo al otro auto, pero éste ya habían emprendido la retirada y estaba a casi dos cuadras de distancia, desapareciendo por la esquina. Me subí al auto, dejé la ametralladora sobre el asiento del copiloto y saqué de la guantera mi radio.

"Alfa a Murciélago. Alfa a Murciélago. Responda Murciélago, cambio"

"Aquí Murciélago. Repito, aquí Murciélago ¿Qué pasa Alfa?"

"Solicito un equipo de limpieza en Novinsky con Tolstogo, repito, equipo de limpieza en Novinsky con Tolstogo, cambio"

"Entendido Alfa, repito, información recibida, cambio"

"Cambio y fuera"

Tiré el radio al tiempo que ponía ambas manos en el volante para dar una curva de la que no me había percatado, aceleré un poco más y seguí mi camino hacia la estación Kievsky. Quien quiera que haya decidido que seguirme era una buena idea, no pretendía matarme, sólo quería hacerme perder el tiempo. Aquella imagen del conductor se me repetía en la mente, pero no podía dar con la persona a quien me recordaba; decidí sacudirme todas las dudas y cuestionamientos de la cabeza y me enfoqué en lo que tenía directamente enfrente; la estación Kievsky.

Allí me esperaba un pequeño equipo de OSNAZ armados hasta los dientes, listos para llevar a cabo la extracción de Sasha. De la camioneta se bajó una chica de no más de 18 años quien me pidió las llaves de mi auto; ella se lo llevaría lejos de allí para que no me pudieran vincular a la extracción. Saqué la Beretta y dejé la CZ en la guantera. Me subí a la camioneta y me dispuse a que me informaran mientras me ponía el chaleco antibalas y repasaba el resto de mi contingente.

La camioneta se estacionó con un fuerte chirrido de llantas en frente de la casa de Sasha al tiempo que un pequeño incendio comenzaba en la parte de atrás, pero eso no lo sabría hasta unos segundos más tarde.

Continuará...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuhuhuh ta wena... la dura... la wea acción... espero ansioso el proximo.

ojala que al llegar tenga tiempo para escribir el 8 de fao y clem.

estoy en constitución ahora mismo. llego a quilpué creo quer el 23 o el 22... una wea asi.

supongo que vai a tener tiempo libre pa jugar algo de rol, no?... el 27 me voy a stgo... tengo asunto pendientes alla... una misión algo sergeisistica. cuando llegue te cuento. tengo unas ganas de jugar rol que no te imaginai, asi que dile a gato que se prepare una cronica para el 26.

bueno, eso.

cuidate mucho.

lot of kisses

see ya

Lothar_daisuke

PS: errores:

1.- en algúnas partes tenis palabras pegadas... solo falta ponerle espacio entre una y otra... revisa.

2.- mi blog es lothardaisuke, no lothar_daisuke... revisa el link XD

bueno, eso.

eso
chau

Narkito dijo...

ROL???

Sueño rol, como rol, veo rol, escribo rol, leo rol, juego rol... tamos claros?

Sobre los errores, eso de las palabras pegadas es un error de no sé que cosa entre google y blogger, esto del CTRL+C y CTRL+V no siempre funciona como debería, pero vale, porque yo juraba que ya lo había arreglado todo.

Estimado, mil disculpas por el link fallado, ya está arreglado y probado, ahora sí que funciona como debería.

Muchos cariños y un regreso tranquilo, me pondré en contacto con Neko-chan Day a la brevedad, pero después de las 3pm porque antes de eso me los pillo a todos durmiendo ¬¬

Besos =)

jdhdj dijo...

holas!

ando perdida de este mundo ..
ah por cierto este espia me esta encantando :)


saludos narco
cuidate
besitoh!!

Minerva McGonagall dijo...

Esta demasiado buena la historia, espero con ansia el proximo capitulo.

Besos.

(hey hay una peli francesa k es como del corte de esta historia, Nikita, es como de los 80's)

Narkito dijo...

Daniella: Hey, me gusta que te guste, siga pasando por acá no más, actualizo regularmente, aun más que en mi blog =)

Libby: Para vuestra información hay tres películas de "La femme Nikita", la original francesa y dos gringas, después de eso vino la serie gringa de como 5 temporadas, donde trabajaba esa rubia hiper ultra sexy, Peta Wilson, esta serie le dio el "go" a Alias que terminó recién el año pasado y también duró 5 temporadas.

Además películas de espías con aluciones rusas hay muchas!!! Jejeje y creo que las he visto todas!! Desde pequeñita que me han gustado, de hecho, mi juego favorito era jugar a los espías... jejejej, es más, de donde crees que viene ese "talento" mío de poder leer muy bien en código??? pues AÑOS Y AÑOS de experiencia ::lol::

Cariños a las dos, se me cuidan y no olviden hacerme publicidad de vez en cuando ¬¬

jejejejje, era en serio ^_______^'

Lothar_Daisuke dijo...

hey!! la Famme Nikita rulz!!!

Alias tb!!!

ahora en marzo me amplian el ancho de banda a 1MB/sg... te recomiendo Terra... me lo dejaron al mismo precio de la que tengo ahora (128 Kb/Sg)... no es malo no??. bueno, a lo que iba es que falta que mi viejo se raje con un grabador de dvd y ya sé de donde descargar Alias, La Femme Nikita, Smallville, Lost y otras series buenas que dan o daban en el AXN... muero por ver Femme Nikita completa!!

bueno... cuidate mucho.

See ya

Lothar_Daisuke

Anónimo dijo...

wenasss
tah excelenteeee
me gustó =P
pillar errores me cuestaaaa
pk me meto en la historia y de ahi ya separai y ponii acentos solaaa jeje
pero pro ahi al principio,..ahy algo asi como lo mas lo mas cortés y rápidooo
ahi o ksiiste exagerar el lo mas o solo se te pasó uno jeje
yap saludossssssss k tz bem
aiosssssssssssss
*kisses*